jueves, 12 de agosto de 2010

Continúa la XXXVIII Temporada de Pro-Música, con la presentación de la pianista, Marioara Trifan, este 13 de Agosto en el Museo Francisco Cossío



En esta noche de concierto, la pianista Marioara Trifan es hablar de un enorme cúmulo de movimientos artísticos que van de la elevada interpretación pianística a su impresionanante carrera como directora, bien de sea de orquesta como de teatro.

Quien este viernes 13 de Agosto a las 21:00 horas decantara un programa integrado por obras de los compositores; Robert Schumann y Federic Chopin, de esta forma fetejar los 200 años de estos ilustres compositores.

Un programa integrado por la Sonata en Sol Menor, Op 22 y el Novellete Op. 28 No 1. de Robert Schumann

Para complementar el programa con obras de Federic Chopin, Grand Valse Brillante en Mi Bemol Mayor Op. 18 no. 1; Nocturne en Do Menor,Op.48, no1; Scherzo No. 2 en Si Bemol Menor, Op. 31 y Bacarola en Fa Diesis Mayor, Op. 60.

De esta manera se les hace una cordial invitación a ser parte e integrarte como socio de este mundo de la mùsica de cámara.

Así com también, se te recuerda que el costo del boleto es de $250 pesos. Así como un 50 % de descuento a estudiantes presentando su credencial.

Además tendrás la oportunidad de disfrutar de un brindis de honor con vinos importados, cortesía del Mayorista.

No hay comentarios: