martes, 31 de agosto de 2010

Hoy presenta su libro " La Casa Azul" la cuentista potosina, Gabriela D´Arbel en la Casa López Velarde



En la Casa del Poeta Ramón López Velarde, se hará la presentación del libro "La Casa Azul", de la escritora Gabriela D´Arbel, el día de hoy en punto de las 20:00 horas y la entrada es gratuita.


"La Casa Azul", es denominado un libro de cuentos de la escritora Gabriela D´Arbel, donde plasma su estilo sobrenatural, además de mostrar pasajes de acceso a lo desconocido.

Sus personajes, algunos son de campo y otros de ciudad, que viven en lo cotidiano rompiendo con su rutina cuando se les presentan acontecimientos sobrenaturales. "La Casa Azul" es el cuento que más le gusta a la escritora donde el escenario es Real de Catorce.

Gabriela D’Arbel, cuentista, estudió Derecho en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Ha formado parte de diversos talleres de creación literaria en la UASLP y en la Casa de la Cultura de San Luis. De 1995 a 1998 fue colaboradora de la revista Universitarios, que edita la UASLP.

Ha sido productora y guionista de televisión en la misma universidad, en el área de Divulgación Científica y de Las Artes. Sus cuentos han sido publicados en diversas revistas locales. Es autora de los libros de cuentos "La Cerca" y "Un Espejo" (Editorial Nod, 2002) y "Cordelia y Otros Fantasmas" (Universidad Autónoma de San Luis Potosí, 2009).

No hay comentarios: