martes, 31 de agosto de 2010

La banda venezolana de rock “Charliepapa” llega a tierras potosinas



La Universidad Autónoma de San Luis Potosí te invita a disfrutar este sábado 4 de septiembre de la buena música que Mattia Medina, Osheye Rebolledo, Félix Hoffmann y Jonathan Bellomo presentarán en nuestra ciudad.

El patio del edificio central de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí será el escenario para la presentación de la banda de rock venezolana "Charliepapa" formada por Mattia Medina, Osheye Rebolledo, Félix Hoffmann y Jonathan Bellomo, el próximo sábado 4 de septiembre a partir de las 19:00 horas.

La apertura del concierto estará a cargo de la banda potosina Delagg Duffers integrada por los hermanos Pablo, David y Gaby Delgado Aguilar y Ulises Reyna.

Charliepapa es considerada la banda venezolana más representativa del pop rock nacional. Actualmente realiza un tour por la República Mexicana. La División de Difusión Cultural invitó a la banda a este concierto en el patio del Edificio Central, dedicado especialmente a todos los estudiantes universitarios.

El grupo grabó en 2008 su primer sencillo Cacute, con el que obtuvo el primer lugar durante una semana en estaciones de radio como La Mega, una de las más importantes de Venezuela; el mismo año lanzó su primer disco de larga duración Quinta Giuliana. En 2009 grabó su segundo sencillo Galileo y consiguió posicionarse en el puesto número uno de las diez estelares de la estación mencionada.

Entrada libre.

No hay comentarios: