sábado, 25 de septiembre de 2010

Da inicio hoy la Cuarta edición del Festival del Monólogo "tierra fértil"

Por cuarto año consecutivo la Compañía de Teatro y Danza “Jaula de Peces” organiza el Festival del Monólogo “Tierra Fértil”, que en esta ocasión cuenta con la participación de un artista potosino y una representación por parte de la actriz Florencia Sandoval.

La cita para este espectáculo cultural será este 25 de septiembre a las 19:30 horas en el teatro del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS, ubicado en la avenida Cuauhtémoc esquina con Tomasa Estévez, con una entrada totalmente gratuita.


Todo este espectáculo dará comienzo en la explanada de este recinto, donde los asistentes recibirán la más cordial y divertida de las bienvenidas con la actuación del potosino Federico Chaires Cámara, quien presentará “Claun”, una interesante actuación que tiene como ingrediente principal el arte de la mímica y que se basa en una reflexión sobre la cotidianidad y los retos a enfrentar como seres humanos día con día.

Posteriormente los espectadores serán invitados a entrar al teatro y disfrutar de la participación de la actriz defeña Florencia Sandoval, quien en su primera intervención en el Festival del Monólogo “Tierra Fértil” presenta “Tentación”, versión libre de la novela “Metafísica de los Tubos”, de Amélie Nothomb.
El festival del monólogo “Tierra Fértil” nace de la necesidad por mostrar nuevos aspectos del teatro que no han sido muy explorados, teatro cultural de por si no explotado; Jaula de Peces decide poner al alcance de todo aquel que lo desee espectáculos de calidad artística y con gran contenido en una sola voz a la vez.

No hay comentarios: