jueves, 16 de septiembre de 2010

En San Luis Potosí, se presenta este 21 de Octubre, "Timbiriche, el musical"



"Timbiriche, el musical" es un espectáculo de primer nivel, con un elenco encabezado por Erik Rubín, Natalia Sosa y Alan Estrada, que toma todas las canciones del popular grupo en una gran producción de más de veinte artistas en escena, que cantan, bailan y actúan, acompañados por una banda de 14 músicos.

El público disfrutará de melodías como "Princesa tibetana", "Tu y yo somos uno mismo", "No sé si es amor", "Besos de ceniza", "Si no es ahora", entre otras, que acompasan una historia de amor, desamor, triunfos y fracasos, como las que pudieron haber tenido en la vida real toda la generación que gozó con la música de este grupo.

Recordarás, vibrarás y levantarás la voz al compás de las notas de la banda más importante de la historia musical de México.

Disfrútala en el nuevo Centro Cultural Universitario Bicentenario de San Luis Potosí, el próximo jueves 21 de octubre, en dos funciones: a las 7 y 9:30 pm. Boletos en las taquillas del Centro Cultural, en Panadería La Superior de la calle de Amado Nervo, el sistema superboletos.com y al 1-28-31-31.

No hay comentarios: