jueves, 16 de septiembre de 2010

"Retrofonía" concierto compartido por la Sinfonnieta Potosina y Caballo Sin Nombre a favor de la Organización Michou y Mau, este 18 de Septiembre



La Universidad Autónoma de San Luis Potosí, en apoyo a la fundación Michou y Mau, I.A.P. para niños quemados, presentará el próximo 18 de septiembre a las 19:00 horas, en el Teatro del Centro Cultural Universitario Bicentenario, el concierto Retrofonía, con la participación del grupo Caballo sin Nombre y la Sinfonietta Universitaria.

Retrofonía (enciende el radio de tus recuerdos) es el nombre de este concierto en el que se escucharán canciones que se hicieron famosas en los años 60, 70 y 80 interpretadas por el grupo América, Beatles, Bee Gees, Simon & Garfunkel, Cat Stevens, Seals & Croft, The Mamas & The Papas, Roy Orbinson, Billy Joel, George Harrison, Moody Blues, Neil Diamond y otros.

El concierto se realizará en el recién inaugurado teatro del Centro Cultural Universitario Bicentenario, ubicado en Sierra Leona, esquina con la carretera a la presa. Será ésta una buena oportunidad para conocer este edificio bello y funcional, y cómodamente disfrutar de las interpretaciones de Caballo sin Nombre y la Sinfonietta Universitaria bajo la dirección del maestro Gilberto Núñez Puente.

Además, pasando un buen rato podrán apoyar a la fundación Michoy y Mau I.A.P. Región Bajío que en 12 años de trabajo humanitario ha logrado salvar la vida de más de mil 48 niños seriamente quemados, transfiriéndolos a centros médicos especializados donde reciben la atención necesaria. Su lema es: "No dejes que el fuego apague una vida".

Los boletos, numerados, están a la venta en la División de Difusión Cultural, Arista 245; en el Departamento de Arte y Cultura, Arista 475 y en las oficinas de la Fundación: Himno Nacional 1524 esq. con 18 de Marzo. Más información en el 8 12 11 33 y 8 12 34 94

No hay comentarios: