miércoles, 6 de octubre de 2010

CELEBRA UN ANIVERSARIO MÁS DE LA CASA DE CULTURA DE JACARANDAS EN EL COLOSO DE VILLERIAS

La Dirección de Cultura Municipal invita a la ciudadanía a que participe de los festejos por el décimo tercer aniversario de la Casa de Cultura Jacarandas que se realizarán el próximo sábado 9 de octubre en punto de las 19:00 horas en el Teatro de la Paz.
Actualmente la Casa de Cultura Jacarandas cuenta con 200 alumnos y más de 15 maestros quienes se encargan de impartir clases de flamenco, pintura, danza árabe, hawaiano, violín, jazz, guitarra e inclusive se tienen nuevas propuestas como maduración infantil para los pequeñines.

La fundadora de la casa, Lidia Domínguez, asegura que se esperan muchas sorpresas en el evento, ya que tanto alumnos como maestros tienen preparadas diversas actividades en las que se mostrará el avance importante que han tenido durante todo este tiempo, en el que día a día y generación tras generación han podido servir de ayuda para la gente de la colonia.

Los boletos para la celebración se pueden adquirir en la Casa de Cultura Jacarandas, que se encuentra ubicada en la calle Tabaco no. 124 en la Colonia Jacarandas y tienen un horario de 16:00 a 21:00 horas de lunes a sábado, con un costo de 40 pesos.

No hay comentarios: