martes, 19 de octubre de 2010

Continúan las actividades de la dirección cultura municipal

La Dirección de Cultura Municipal continúa ofreciendo diversos espectáculos para la ciudadanía en el que el baile, música y tradición están presentes para gusto de todos, tanto en el Centro Cultural de Palacio Municipal, como en las principales Plazas de la capital, barrios, colonias y delegaciones.
El pasado fin de semana se llevó a cabo el evento de Salsa en la Plaza en el que participaron las agrupaciones Afrocuban y El son del Hueso, y las compañías de baile Grupo de ritmos latinos del ITESM Campus San Luis, Son y K-che y Amore Rumba.
Más de cuatrocientas personas se dieron cita en el lugar para admirar del baile de las compañías presentes, pero además disfrutaron gratamente de la música, inclusive algunos se animaron a subirse al escenario y dar muestra de sus dotes dancísticos.
Algunas de las canciones que se escucharon en Plaza de Armas fueron Amor Mío de Gilberto Santarosa, Arroz con Habichuelas de Gran Combo, Clocks de Cold Play &Buenavista Social Club e Idilio de Willie Colón entre otros.

EVENTOS ESPECIALES
Para este martes 19 de octubre la Dirección de Cultura Municipal en punto de las 19:00 horas en la Sala de Los Cronistas del Centro Cultural de Palacio Municipal se llevará a cabo la presentación del libro “La Ruta Menos Conocida de Miguel Hidalgo. Historia Oral en el Altiplano Potosino de Homero Adame.

Además este mismo martes a las 18:00 horas en la Sala de Los Cronistas del Centro Cultural de Palacio Municipal se realizará la plática de conservación y mantenimiento de la vivienda en construcciones patrimoniales en la ciudad de San Luis Potosí, impartida por la Arq. Begoña Garay López del centro del Inah San Luis Potosí, por lo que se invita a la ciudadanía para que participe de estos eventos.

No hay comentarios: