domingo, 24 de octubre de 2010

Este 30 de Octubre llega el bandeonista César Olguín con un homenaje a Astor Piazzola en el Teatro del Centro Cultural Universitario Bicentenario



Este 30 de octubre en el Teatro del Centro Cultural Universitario Bicentenario (Sierra Leona esq. con camino a la presa) se presentará el bandoneonista argentino, César Olguín, quien en forma conjunta con la Sinfonietta Universitaria, nos ofrecen un programa titulado "un homenaje a Astor Piazzolla"

César Olguín cuenta con una trayectoria de 30 años de intensa labor musical dentro y fuera del tango, se ha presentado en los más importantes escenarios y salas de conciertos del país; como el Palacio de Bellas Artes, la Sala Nezahualcoyotl , el Auditorio Nacional; en los festivales culturales de Zacatecas, Xalapa, Aguascalientes, en el Sinaloa de las Artes, Centro Histórico de la Ciudad de México, Instrumenta Oaxaca, Festival de Música de Morelia y el Festival Internacional Cervantino entre otros.

Tiene en su haber 17 trabajos discográficos: "Suite Piazzollana", "Solo como un perro", "Ni tan sólo, ni tan perro", "Tango de Mier y Pesado", "Sólo como un perro 2", "Bandoneón y Guitarra", "Tango Secreto" (Ediciones Pentagrama), "Tangostinato" junto al grupo japonés "Adokín" (Liao Records - Japón), "Five for Tango" con el Cuarteto Latinoamericano de Cuerdas, "De Piazzolla en trío", "Tercetango", "Las Cuatro Estaciones" con la Camerata de Coahuila, "Jalousie" con el Cuarteto Latinoamericano (Quindecim recording), "A viola y fueye" (Lituus) , “Aconcagua” con la Camerata de Coahuila (Quindecim recording), “Orquesta Mexicana de tango” con la orquesta del mismo nombre y “Línea Tanguera” junto con la agrupación Cuatro para tango.

De esta manera es una buena oportunidad para conocer y disfrutar de este espacio universitario, el cual será este 30 de O0ctubre a las 20:00 horas.

Se les recuerda que el costo de los boletos es de 180 luneta y 100 primer piso. Si son parte de la UASLP (maestros, trabajadores, estudiantes) o ya andan en la tercera edad pagan solo 120 y 80.

Los boletos se encuentran a la venta en el Departamento de Arte y Cultura. Va a estar muy bien. Si quieren más información llámenme al 8 12 34 94 o al 8 12 11 33.

No hay comentarios: