miércoles, 27 de octubre de 2010

Este viernes 29 de Octubre, la banda virtual The Roland en CAFE LOVE



The Rolands es entretenimiento para tu vida digital. Es una banda virtual de Rock alternativo que encuentras solo en la Internet y tiendas-boutiques de sus patrocinadores, para que tengas acceso a ellos en cualquier lugar con conexión. Puede ser en la cafetería, en el avión mientras haces tus viajes de negocios, en tu carro, en la oficina o en la casa; The Rolands te mantendrá conectado a su mundo virtual a través de su música, descargas gratuitas, recomendaciones, noticias, artículos y productos verdaderamente creativos…


::FORMATO VIRTUAL


The Rolands en su formato virtual/digital está formado por Krist, Paul, Soni y Ted; seres abstractos procedentes de la cuarta dimensión [ideas, sensaciones y fenómenos sociales]. Su existencia se logra a través de las Ediciones TR y su discografía. Son producidos por Krist Morris, único integrante real y vocero de la banda en esta realidad física... ver más.

Integrantes:

Kris Bransson Roland: Sensación y sueños de grandes Iconos del Rock. Vocalista y segunda guitarra de The Rolands. Nació en Paris-Francia en 1941.

Paul Kimberly Roland: Nació el 1 de enero de 1966 en la ciudad de Londres. Es la libertad de ser y la filosofía que nunca se conocerá. Bajista de The Rolands.

Soni S. Roland: [Fecha y lugar de nacimiento desconocidos]. Es el control de la publicidad, economía, comercio, gobiernos y de la carga sexual de los productos del mundo. Guitarrista de The Rolands.

Ted Roland: Nació en el S.1 N.E: 4d [siglo 1 de la nueva era en la cuarta dimensión] Esta fecha será para nosotros el 1 de diciembre del 2052 [según algunas fuentes]. El es reflexión, meditación y percepción. Baterista de The Rolands.Ver más

No hay comentarios: