lunes, 25 de octubre de 2010

Festival ¿Recuerdas tú primera vez?, un evento de Tentáculo Radio, este 30 de Octubre en el Estadio 20 de Noviembre



Con el objetivo de llevar propuestas musicales novedosas al público potosino, Tentáculo Radio presenta su primer gran concierto, que lleva por nombre “¿Recuerdas tu primera vez?” y reunirá a más de 15,000 personas por un fin común: unir música, cultura y medio ambiente. Se darán cita bandas de talla nacional con presencia internacional y con participación en los foros más importantes del país como el Capital Corona Fest y el Festival Vive Latino, Festival Nrmal de Monterrey, entre otros.

Tentáculo Radio, el aire que necesitaba escuchar, es una empresa dirigida por el Dr. Tentáculo, comunicólogo, acompañado de un equipo multidisciplinario que integra fotógrafos, diseñadores, músicos, comunicólogos, escritores e ingenieros en sistemas computacionales. Su objetivo es utilizar la radio como una herramienta vigente de entretenimiento e información por Internet, una opción alternativa para las generaciones que están deseosas de nuevas propuestas, movimiento y expresión. Su interés es contribuir al dinamismo y actividad cultural en la ciudad; en su sitio web, www.tentaculoradio.com, transmite música indie, electrónica, rock en español e inglés las 24 horas del día, con una barra de programación para acompañar al radioescucha en sus actividades.

El rock nacional está marcando nuevas pautas, combinando bandas de trayectoria con otras emergentes; Tentáculo Radio presenta lo más recientes en propuestas musicales de la transformación por la que está pasando el rock nacional. Experiencia y nuevas propuestas estarán presentes en este concierto, donde se darán cita las siguientes bandas: Nortec Panoptica Orchestra, Vicente Gayo, Ventilader, Dapuntobeat, Elis Paprika, Sesenta Tigres, The Rolands, Los Marty, Pamalanga y Prófugos.

No hay comentarios: