lunes, 11 de octubre de 2010

MÙSICA, ARTE Y BAILE EN PALACIO MUNICIPAL, ESTA SEMANA



La Dirección de Cultura Municipal invita a la ciudadanía para que participe en las diversas actividades que se tienen programadas para esta segunda semana de octubre en la que se contemplan conciertos, conferencias, cine y exposiciones.
CONFERENCIAS
Inicia la semana con la conferencia impartida por la Dra. Stephanie Mines, que se denomina ¿Què es el método Jin Shin Tara?, que se desarrollará en el Patio del Centro Cultural de Palacio Municipal en punto de las 19:00 horas.

MARTES DE CINE
En cine para todos continúa el Ciclo de Cine Argentino, con la proyección de la película Chiche Bombón, del director Fernando Musa en la sala de Los Cronistas de Palacio Municipal a las 19:30 horas.
Ese mismo martes la Biblioteca Móvil realizará diversas actividades enfocadas a los pequeños de la Escuela Primaria “Angelita Martìnez” desde las 8:00 y hasta las 13:00 horas.

LECTURAS EN PALACIO
En los miércoles literarios, la Dirección de Cultura Municipal contará con la presencia del promotor cultural de lectura, Rodolfo Olguín, quien presentará Croni-Cuentos en la sala de Los Cronistas de Palacio Municipal en punto de las 19:30 horas.

JUEVES DE CONCIERTOS
La agrupación La Cantera e invitados presentará su mejor repertorio de jazz para deleite de los asistentes, quienes podrán gozar de la música en el Patio del Centro Cultural de Palacio Municipal, dando inicio el concierto a las 19:30 horas.

FIN DE SEMANA CULTURAL
El viernes se tendrá el tradicional Viernes de Danzón, contando con la participación del Grupo Municipal de Bailes Finos de Salón, esto en la Plaza de Armas frente a Palacio Municipal desde las 17:00 horas.

Para el sábado 16 la Biblioteca Móvil visita la colonia Simón Bolívar de las 12:00 a las 14:00 horas; mientras que en la Plaza de Armas, frente a Palacio Municipal en punto de las 18:30 horas se dará inicio al espacio denominado Salsa en la Plaza, contando en esta ocasión con la presencia de las agrupaciones SC2, Son del Hueso y Afrocuban.

Finalmente el domingo 17 en el espacio de Matinées Fantásticas se proyecta la película Matrix, de los directores Andy y Larry Wachowki, como parte del ciclo de ciencia ficción, en la Sala de Los Cronistas del Centro Cultural Municipal en punto de las 13:00 horas.

No hay comentarios: