lunes, 25 de octubre de 2010

Se parte de los festejos del arte danzario de UNIDANZA CONTEMPORANEA DE LA U.A.S.L.P, este 28 de Octubre en el Teatro de la Paz



Se parte de los festejos de sus quince años de creación dancística de esta agrupación universitaria que se congrega en Unidanza Contemporánea bajo la dirección del Mtro. Fernando Escalante Guevara, el cual se hará una función conmemorativa este 28 de Octubre en el Teatro de la Paz, a las 20:00 horas.

Una función en donde se dará cita su gran protagonista, la danza misma. En esta edición especial se montarán obras de repertorio, así como cuatro estrenos, creados por los integrantes de esta compañía, además de tener como invitado al bailarín y coreógrafo de Barro Rojo, Arte escénico, Felipe Landa, quien participará con una coreografía de su inspiración.

Es importante destacar que el trabajo de Unidanza se comparte con el público a través de giras en los municipios y en otras ciudades de la República Mexicana. De esta forma la compañía participa año con año en eventos especiales como el Día Internacional de la Danza y aniversarios de las diferentes Facultades de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Por lo cual se les hace una cordial invitación al pùblico potosino, así como a la comunidad universitaria a ser testigos del quehacer dancístico de esta compañía que representa dignamente a Nuestra Máxima Casa de Estudios.

Se les recuerda que tiene un costo de recuperación de 30 pesillos.

No hay comentarios: