lunes, 29 de noviembre de 2010

Actividades de Cultura Municipal del 1 al 5 de Diciembre

La Dirección de Cultura Municipal inicia el mes de diciembre con interesantes actividades enfocadas a la época decembrina, entre las que se incluye la participación de los alumnos de la Escuela Municipal de Iniciación Musical en diversos foros.

LITERATURA
El miércoles 1 de diciembre en punto de las 18:00 horas en los espacios literarios se contará con la participación del licenciado José Alvarado Zaragoza, quien realizará una lectura en voz alta y dramatización, en la Sala de los Cronistas de Palacio Municipal.

JUEVES DE CONCIERTO

El jueves 2 en la Plaza de Armas se presentará un fragmento del espectáculo internacional “Viva la Gente” en punto de las 17:00 horas; además en la Plaza comercial El Dorado se contará con la presencia de la Banda Sinfónica Juvenil Municipal a las 18:00 horas.

FIN DE SEMANA CULTURAL

El viernes 3 de diciembre se presentará un programa de música navideña por parte del Coro de la Escuela Municipal de Formación Musical en Plaza Sendero en punto de las 18:00 horas; mientras que en la Plaza de Armas se desarrollará el tradicional Viernes de Danzón, que cuenta con la participación del Grupo Municipal de Bailes Finos de Salón.

En el Panteón Municipal se presentará el espectáculo de Mitos y Leyendas en el panteón municipal de El Saucito en dos funciones a las 20:00 y 21:30 horas.

El sábado 4 se presentará el programa de música navideña con la Banda Sinfónica Juvenil Municipal en la Plaza de Armas en punto de las 18:00 horas; a la misma hora en Plaza Sendero se presenta el Ensamble Clásico de Moscú en Plaza Sendero.

El domingo 5 en las Matinées Fantásticas en el ciclo Cine Infantil Navideño se presenta la película El Grinch, del director Ron Howard en la Sala de Los Cronistas de Palacio Municipal en punto de las 13:00 horas.

En la Delegación de Pozos a las 18:00 horas se presentará un programa de música navidela cin el Ensamble Clásico de Moscú.

No hay comentarios: