jueves, 30 de diciembre de 2010

Un feliz años 2011 y a ver que pasa???...

Como escribiera puntualmente el gran dramaturgo y escritor italiano, Cesar Pavese y dejarlo plasmado en su diario, imprescindible leer, todo esto en relación a la muerte "En el fondo te gustaría ser recuerdo, muchos recuerdos para todos".

Esto deviene no solo dentro de este tenor a este sentimiento, que ahuyenta a muchos y a otros lo toman como parte sustancial en este trafagar por esta vida. Sino más bien, va dentro de ese camino de retomarlo dentro de la cuestión de trascendencia y poblarla con y por las presencia de los que cuenta con la virtud de que sus fronteras no colindan con ninguna fé de cualquier índole, pero aun asì se alimenta del libre pensar.

Sin embargo,existe acaso un posible hilo conductor ante este infranqueable acontecimiento de estar a pocos días de redimir este 2010y dejarse deslumbrar este naciente año 2011 con las mismas o atenuadas perspectivas de optimismo y anhelos de trascender como ser humano.

Solo queda el apùnte y que el tiempo vaya desglosando, enriqueciendo o simplemente vaya borrando esas huellas de un trasfugado de su propio destino manifiesto.

No hay comentarios: