viernes, 3 de diciembre de 2010

Se parte de la Reggae Posada 2010, este 10 de Diciembre en Miches



Haciendo un recuento de estas últimas dos Reggae posada pues seguimos con esto para la gente que le gusta el reggae music y pasarla bien así empezamos en el 2008 por allá en Soledad de Graciano Sánchez, ahí en "la Huerta del Neto" donde se presentaron banda locales como PACHAMAMA, LIVITY, REBELEON, AKBAL, STREET ROOTS, KAWASOUND SOUND SYSTEM ENTRE OTROS!!! AL PASAR UNAS BUENAS NOCHES FRIAS CON CHELAS, PONCHE Y DEMAS COSAS. PASANDOLA MUY BIEN......

Así seguimos con el mismo objetivo pasarla bien y darle un espacio a las bandas locales para su proyección, para el 2009 nos fuimos mas al centro ahí en el "PATLAN HOUSE" en Álvaro Obregón, esta vez contando con la presencia de LOS GUANABANA de Puebla con su buen Reggae Roots Dub y Ska pusieron a bailar a la gente y  otra vez compartiendo con la gente PACHAMAMA,LIVITY AY LOS SOUND SYSTEMS LOKALES pasando una noche agradable y de mucho reggae music con lo mismo de lo anterior comida y bebida para que se la pasaran bien.

Así que ahora están invitados a la tercera edición, en donde esta vez toda la información aquí para que todos sepan de que se trata!!!!!!!

“Reggae Posada" es un evento que realizamos cada año desde el 2008 en San Luis Potosí- México. Esta vez en su tercera edición en el que habrá música con 5 grupos en vivo los cuales son: Pamalanga, Real Stylo, Roots Makers, Reggae Lovers Band y contando con un grupo invitado especial, que en este año es “Golden Ganga”(reggae-hip hop) de la ciudad de Guadalajara presentando su nuevo Ep. y 2 Dj`s: Kawasound System y Street Roots Sound.
 
También habrá el tradicional ponche, tamales, colación, botanas y 2 piñatas grandes (una para las mujeres y otra para hombres)con regalos de nuestros patrocinadores.
 
Este evento se realiza cada año con motivo de las fiestas decembrinas, para convivir entre los jóvenes y apoyando a los talentos potosinos.

REGGAE POSADA III

10 DE DICIEMBRE 2010 San Luis Potosí, S. L.P.  México.

LUGAR:MICHES "CON EL POLLO" MARIANO JIMENEZ ·527 (a una cuadra de los bomberos)

CON:
 
GOLDEN GANGA (de Guadalajara) (REGGAE-HIP HOP)presentando su nuevo Ep

PAMALANGA(FUSSION)

REAL STYLO & ROOTS MAKERS (BACKING BAND) (REGGAE)

REGGAE LOVERS BAND(REGGAE)

Y EN EL SOUNDSYSTEM:

KAWASOUND SYSTEM

STREET ROOTS SOUND

8 PM

PREVENTA:$50. (solo en Eskinita Reggae).
 
EL DIA UN POCO MAS.

+INFO: WWW.MYSPACE.COM/ESKINITAREGGAE

No hay comentarios: