martes, 7 de diciembre de 2010

Se presenta este miércoles 8 de Diciembre el catálogo de ArtistAs y CreAdores de sAn Luis Potosí y, hiomenaje a John Lennon



La Dirección de Cultura Municipal invita a la ciudadanía a que participe de las diversas actividades que se realizarán en este mes de diciembre, entre las que se incluye la realización de un concierto y la presentación del primer catálogo de artistas potosinos.

El catálogo de ArtistAs y CreAdores de sAn Luis Potosí, del que forman parte más de doscientos artistas, da a conocer el trabajo creativo de los potosinos, con información, referencias y los contactos necesarios para la adecuada difusión de los promotores del arte.

Esta primera edición es un valioso instrumento de consulta, que no sólo servirá al público sino también a los críticos y a los investigadores, además de que se debe subrayar que es el primero que se hace en su tipo.

La presentación del catálogo se realizará en la Sala de Los Cronistas de Palacio Municipal en punto de las 18:00 horas este miércoles 8 de Diciembre.

Posterior a este evento, la agrupación Shamanes presentará un homenaje al músico John Lennon en su aniversario luctuoso, en el que se ofrecerá lo mejor de su repertorio, por lo que se invita a la ciudadanía a que participe de este interesante evento que se realizará en la Plaza de Armas en punto de las 19:30 horas.

No hay comentarios: