lunes, 31 de enero de 2011

Actividades culturales municipales, del 2 al 5 de Febrero



La Dirección de Cultura Municipal invita a la ciudadanía para que participe de los eventos que se realizarán en este mes de enero, en el que se tienen contempladas varias actividades para festejar el mes del amor y la amistad.
Entre las actividades se encuentran la presentación del Gran Teatrino Municipal en el Jardín de niños “Mundo Infantil” el miércoles 2 de febrero en punto de las 9:00 am.
El viernes 4 se llevará a cabo el tradicional Viernes de Danzón desde las 17:00 horas en la Plaza de Armas frente a Palacio Municipal; además de que se iniciará con nuevas actividades como el Danzón Dominical en el kiosco de la Alameda Juan Sarabia de las 16:00 a 19:00 horas.

MIÉRCOLES LITERARIOS
El miércoles 2 de febrero se presenta una lectura en voz alta para niños, en el que se contará con la participación del cuenta cuentos José Manuel Alvarado, el evento se desarrollará en punto de las 10:00 am en la Sala de los Cronistas del Centro Cultural Palacio Municipal.

JUEVES DE CONCIERTO
El jueves 3 de febrero se presenta el espectáculo de Cuatro Violines de Antonio Vivaldi en punto de las 19:30 horas en la Sala de los Cronistas, en donde se contará con la participación de los solistas Alexander Gart, Tetiana Kablotska, Anstasia Bobileva y Vladislav Evstafiev.

EXPOSICIONES
El sábado 5 de febrero se presenta la Ruta itinerante de la obra de Bhagavan Sri Sathya Baba en las Galerías Tere Caballero y Juan Blanco en punto de las 10:00 am en Palacio Municipal.

CINECLUB MUNICIPAL
En los Martes de Cine, en punto de las 19:30 horas, se presenta la película “A través del universo”, del director Julie Taymor y el domingo 6 de febrero en las Matinées Fantásticas se proyectará “Pájaros de Papel” del director Emilio Aragón de España, a las 13:00 horas, ambas se podrán disfrutar en la Sala de los Cronistas del Centro Cultural Palacio Municipal.

No hay comentarios: