lunes, 21 de febrero de 2011

Actividades culturales Municipales para esta semana



La Dirección de Cultura Municipal tiene programas para esta semana diversas actividades en las que la música, baile y cine están presentes, además de dar inicio con las actividades conmemorativas al Día internacional de la Mujer.

ARTE
El domingo 27 se realizará el primer Tianguis del Arte en el que artistas de diversos géneros mostrarán su trabajo en un espacio accesible a todo el público, el Parque de Morales, buscando con ello llevar a todos los rincones de la capital el arte y la cultura.

El evento se realizará en el Parque de Morales en punto de las 10:00 y hasta las 13:30 horas, por lo que se invita a la ciudadanía para que participe y conozca más del trabajo que realizan los artistas potosinos.

CINE CLUB MUNICIPAL
Para el espacio dedicado al cine, el martes se presenta “Canciones de amor” del director francés, Christophe Honore, dando inicio a las 19:30 horas.
En los Domingos de Matinées en Palacio Municipal seproyecta El Color del paraíso del iraní Majid Majidi, a las 13:00 horas. Cabe recordar que ambas funciones se presentan en la Sala de los Cronistas de Palacio Municipal.

LITERATURA
El miércoles 23 se presenta el Gran Teatrino Municipal en el Jardín de niños “Amado Nervo” de 9:00 a 12:00 horas; ese mismo día pero a las 10:00 de la mañana en la Sala de Los Cronistas de Palacio Municipal se llevará a cabo el Miércoles Literario, en donde se contará con la presencia del cuenta cuentos José Manuel Alvarado, quien realizará lecturas de voz alta para niños.

El jueves 24 la Biblioteca Móvil estará de visita en el Jardín de niños “Alma Infantil” desde las 9:00 y hasta las 12:00 horas, en donde los pequeños podrán llevar a cabo diversas actividades lúdicas, entre ellas lecturas y juegos.
El sábado 26 en la Comunidad El Jaralito se realizará una Mesa de Lectura en punto de las 10:00 horas; a las 13:00 horas se realizará en la Delegación de la Pila.

MÚSICA
El jueves 24 el Palacio Municipal la agrupación Funk Tonics presentará lo más reciente de su material discográfico titulado Soul Mood, en punto de las 19:00 horas en el patio de Palacio Municipal.

BAILE
Continúan los Viernes de Danzón en la Plaza de Armas frente a Palacio Municipal, donde cientos de paseantes disfrutan de este espectáculo de música y baile, dando inicio desde las 17:00 horas.

No hay comentarios: