viernes, 11 de febrero de 2011

Actividades culturales municipales para este fin de semana



La Dirección de Cultura Municipal tiene programadas diversas actividades para este fin de semana, en el que la lectura, baile, cine y música estarán presentes en diversos foros de la capital potosina.

Este sábado se tendrás Mesas de Lectura en la colonia Morales en punto de las 10 horas, mientras que en Villas del Sauzalito iniciará en punto de las 13:00 horas. Dicha actividad consiste en formar grupos para elegir textos de diversos autores y así fomentar la lectura entre diversos sectores de la población.

El domingo 13 de febrero en la Matinées de Palacio Municipal se proyecta la película Los Coristas, del director francés Chistophe Barratier en punto de las 13:00 horas en la Sala de Los Cronistas de Palacio Municipal.

Más tarde, a las 18:00 horas se realizará un evento especial: el Primer Encuentro de Escuelas de Bailes Finos de Salón, en el que participan instituciones de la Capital y algunos Municipios del interior del Estado. El encuentro se realizará en la Plaza de Armas, por lo que se invita a la ciudadanía para que participe en esta actividad en la que los participantes darán muestra de su técnica y el aprendizaje adquirido durante sus cursos.



Finalmente el lunes 14 de febrero, la Dirección tiene programada una actividad interesante con motivo del Día del Amor y Amistad, que dará inicio en punto de las 17:30 horas iniciando con la participación de Carlos Hernández con Rumba y Son; además de contar con la participación de la Rondalla del Instituto Tecnológico de San Luis; Trío Romanticismo y Liliana del Conde y David Juárez, quienes interpretarán románticos boleros para el público que acuda a la Plaza de Armas.

No hay comentarios: