jueves, 17 de febrero de 2011

Actividades culturales para el fin de semana de Cultura Municipal



La Dirección de Cultura Municipal invita a la ciudadanía para que participe de las diversas actividades que se tienen programadas para este fin de semana, en la que se destaca el Sábado de Salsa que se ha ido consolidándose en el gusto de la gente.

Este viernes se realizará el tradicional Viernes de Danzón, contando con la participación del Grupo Municipal de Bailes Finos de Salón. El evento dará inicio en punto de las 17:00 horas en la Plaza de Armas.

El sábado 19 se realizará una Mesa de Lectura en el Cuartel Los Borregos de la Delegación de Villa de Pozos de las 13:00 a las 15:00 horas, en donde se tendrán textos de diversos autores mexicanos, que serán analizados por los asistentes.

Por la tarde, en punto de las 18:00 horas, la Plaza de Armas será el escenario para que se realice el evento denominado Sábado de Salsa, en el que participan diversas agrupaciones de baile, con la finalidad de dar una muestra de baile en el que además los asistentes pueden aprovechar para aprender y convivir con su familia.

Para el domingo 20, se presenta la película “Cometas en el Cielo” del director Marc Forster, en las Matinées del Cine Club Municipal, dando inicio a las 13:00 horas en la Sala de Los Cronistas del Centro Cultural Palacio Municipal.

No hay comentarios: