sábado, 19 de febrero de 2011

Ciudadana Distinguida, la Mtra. Elidé Soberanis.



SE LLEVO A CABO LA ENTREGA DEL RECONOCIMIENTO DE CIUDADANA DISTINGUIDA A LA MAESTRA ELIDÉ SOBERANIS POR SU NOTABLE CARRERA ARTISTICA REALIZADA EN YUCATAN, EN MEXICO Y EN FRANCIA, QUIEN SE HA DESTACADO COMO ACTRIZ, DIRECTORA TEATRAL, FORJADORA DE NUEVOS ACTORES, PROMOTORA CULTURAL, COMENTARISTA RADIOFONICA E INSTRUCTORA DE NUMEROSOS JOVENES MERIDANOS EN LOS TALLERES "¿TE GUSTA LA RADIO?". que imparte periódicamente en la biblioteca del Centro Cultural "José Martí" del Parque de las Américas con el patrocinio del Ayuntamiento de Mérida.

Dentro del programa "Yucatán canta y baila "es presentado dos veces al mes por la Dirección de Cultura del Ayuntamiento de Mérida, el Centro Cultural "Carlos Acereto" y la Asociación de Amigos de la Trova Yucateca.

Este reconocimiento fue entregado en las instalaciones del teatro "Carlos Acereto" que se encuentra en el histórico barrio del Chembech.



En la parte artística del programa de esta noche se tuvo la presencia del Ballet Folclórico del Instituto Mexicano de Artes, que dirige la maestra Guadalupe Pérez Monge, con estampas de la tradicional, así como el coro Voces sin Fronteras, que dirige el maestro Carlos Tello Martínez.

No hay comentarios: