lunes, 28 de febrero de 2011

Hoy la película " HAHAHA" del director Hong Sang-soo en la Cineteca Alameda



Este lunes 28 de Febrero dentro de la 53 Muestra Internacional de la Cineteca Nacional que se están proyectando en la Cineteca Alameda, se presenta la película " Hahaha" del director surcoreano Hong Sang-soo.

FUNCIONES: 15:50, 18:10, 20:30

Una película ganadora del certain Regard del jurado del Festival de Cannes 2010. "-Soo, de humor mordaz y Hong Sang, idiosincrásico estilo complejo es tan bien formada como siempre en su función 10," escribe Darcy Paquet en pantalla. " "Sin embargo, su más asfixiante atmósfera en contraste con la fría brisa de la mujer en la playa (2006) y como usted Know It All (2009) hará que sea difícil de vender más allá de los grupos pequeños director de fanáticos.

SINOPSIS:

Días antes de dejar Seúl, para partir hacia Canadá, el realizador Jo Moon-kyeong se encuentra con su viejo amigo, el crítico de cine Bang Joong-sik. Tras unas rondas de tragos descubren que ambos coincidieron recientemente en un pueblo pequeño junto al mar, llamado Tong-yun. Revelando sus experiencias durante ese verano, se darán cuenta de que compartieron más de lo que se imaginaban.

No hay comentarios: