jueves, 10 de marzo de 2011

Hoy gran concierto con el grupo alemán- SONIC.ART SAXOPHONQUARTETT en el Museo Federico Silva



Se les hace una cordial invitación para disfrutar de esta noche del Carnaval de los animales de Saint-.-Saëns con el ensamble alemán de saxofones, este jueves 10 de Marzo en el Museo Federico Silva. La Cita es a las 8 de la noche y la entrada es libre ¡No Faltes!

SONIC.ART SAXOPHONQUARTETT.

Desde su creación en 2005, el cuarteto de saxofones se ha establecido rápidamente sonic.art sí mismo entre la primera fila de jóvenes formaciones de música de cámara.

El grupo ha ganado numerosos concursos, entre ellos el concurso nacional de Alemania, Polonia Concurso Internacional de Música de Cámara Contemporánea, el Premio de Música Clásica de Bérgamo y el Europeo de 2009 Cámara Concurso de Música de Karlsruhe.

Además, ha ganado varias becas de fundaciones alemanas, por ejemplo, Fundación Alemana, el musical de la vida de San Gotardo Schierse Foundation y la Fundación Friedrich-Juergen-Venta Inicio Asociación.

Concert tours have taken the quartet throughout Europe, Asia and the United States. giras de conciertos han tomado el cuarteto en toda Europa, Asia y los Estados Unidos.

Así sonic.art realiza regularmente en importantes festivales internacionales como el Festival de Schleswig-Holstein de búsqueda musical, el Festival de Música de Verano de Cambridge, el Festival del Norte Aldborough, el Otoño de Varsovia y el Festival de Mecklenburg-Vorpommern musical.

El conjunto se centra en las obras originales para cuarteto de saxofón clásico de la romántica a la música contemporánea.

Trabajando en cooperacción con compositores como Sofia Gubaidulina, Georg Katzer, Fabien Lévy, Olga Neuwirth y Steffen Schleiermacher juega un papel importante en el desarrollo de nuevas piezas.

Los miembros del cuarteto ha ganado una valiosa visión sonic.art artística y la inspiración a través de sus estudios con el profesor Eberhart Feltz.

Sonic.art.saxophonquartet esta integrado por: Ruth Velten en el saxofón soprano, Alexander Doroshkevich en el saxofón alto, Martin Posegga en el saxofón tenor y Annegret Schmiedl en el saxofón barítono.

Un evento organizado por el Centro Cultural Alemán en San Luis Potosí, Patronato cultural de la industria alemana en San Luis Potosí- PACINAL- y la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí

No hay comentarios: