lunes, 4 de abril de 2011

Actividades culturales para esta semana, organiza Dirección de Cultura Municipal


La Dirección de Cultura Municipal invita a la ciudadanía a las diversas actividades que se realizarán esta semana, en la que se destaca la presentación del nuevo libro del poeta jalisciense Neri Tello, además de la realización de un taller de poesía.

El Cineclub Municipal inicia el Ciclo de Cine Español con la película Héroes, del director Pau Freixas, el martes en punto de las 19:30 horas en la sala de Los Cronistas de Palacio Municipal.


En los Miércoles Literarios, la Editorial Tierra Adentro presenta a Neri Tello, quien compartirá su nuevo libro denominado “Vertebración del Silencio” en punto de las 18:00 horas en Palacio Municipal.

El jueves en Palacio Municipal el escritor brindará un Taller de Poesía de 9:00 a 14:00 horas, el cupo es limitado y los interesados pueden pedir informes al 8 12 29 72 con Lisset García.

En los Jueves de Concierto los alumnos de la maestra Malkuth Zavala Díaz presentará un recital de piano en punto de las 19:30 horas en Palacio Municipal.

El viernes Leticia Gutiérrez Cabrera y Enriqueta Moreno Castro presentan la muestra pictórica Alegoría de la Fé en las Galerías de Palacio Municipal. Dichas galerías tienen un horario de visita de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas.

No hay comentarios: