miércoles, 27 de abril de 2011

Actividades del XI Festival San Luis para este 27 de Abril



El XI Festival de San Luis tiene preparado para su función del miércoles 27 de abril a las 17:30 horas, en el Teatro de Difusión Cultural del IPBA, la original e interesante presentación de Comparsa La Bulla y su obra “Réquiem por un Payacho”, la cual narra la representación final de un payacho: su funeral y la peculiar forma de su grupo de rendirle honores y despedirlo, usando como marco cierta dosis de humor negro. La entrada es libre.

Haciendo antesala el espectáculo chileno Clown que ofrece “Impropulsión de un espectáculo de Clow” en este mismo espacio a las 17:00 horas.

Continuando con los conciertos de trova en el Museo del Virreinato, el miércoles 27 de abril a las 19:30 horas, se tendrá la presentación del Dueto potosino -Yembe-, formado por Gerardo Moreno Bustos y César Arturo Pérez Torres.

Además, en el Teatro de la Paz, se presenta el concierto de Jazz a cargo del ensamble jazzístico de Huazzteco a las 19:00 horas; en la escalinata del mismo teatro, a las 18:00 actuará la cantante Tere María.



En el Museo Francisco Cossío, a las 20:00 horas, se presenta el grupo tapatío de world music, -Radaid-; en el Espacio alternativo del Teatro de la Paz, la obra de teatro “Nosotras lo hacemos mejor”, a las 21:00 horas.

No hay comentarios: