martes, 5 de abril de 2011

Este 9 de Abril, una fiesta musical con el Corona Music Fest


Así es, se puede decir que es uno de los eventos más esperados por la banda potosina, quien en esta 2011, traen no solamente la fiesta sonora sino también degustativa para todos aquellos oídos que quieran experimentar nuevas sonoridades o propuestas que han demarcado y que han sido posesionado como pilares en esta creciente escena del rock mexicano.


Todo este banquete musical se suscitará este 9 de Abril a partir de las 16:00 horas en el estacionamiento de la Feria Nacional Potosina, solo por asistir y adquirir esta bebida espumosa y, a cambio de ellas, se te regala un boleto.


Sin lugar a dudas, una de las bandas más esperadas, es la banda defeña de Molotov, quienes a través de sus particulares canciones han logrado vibrar, ya que sus las letras de sus canciones se caracterizan por el manejo del albur (o doble sentido) y del "Humor lacra" como ellos mismos le dicen, mezclando la sátira con el humor personal de cada uno de los integrantes. Por lo general sus letras hablan sobre críticas al gobierno (no solamente mexicano), sin embargo estas también hablan sobre mujeres y fiestas.


Pero sin hacer menos, este excelente set que pocas veces es presentado en estas tierras potosinas, con la presencia de la banda tapatía de Sussie 4, considerada como El live act de música electrónica más importante y activo de México, la electrodupla jalisciense conocida.


Los microbitos de la banda también tapatía de Fobia, quienes prosigirán vibrando no solo a aquellas generaciones, sino a las actuales con su éxitos y rolas nuevas.


Catalogados como la nueva banda del rock mexicano, los Daniels vuelven nuevamente a esta tierras tuneras, después de una ausencia de tres años para presentarnos su más reciente producción discográfica " A casa".


Y cerrar esta vorágine de propuestas musicales, se tendrá la presencia de la banda "los Odio", una propuesta de rock que se destila con la presencia gustosa de personajes importantes de la escena del rock mexicano.

No hay comentarios: