jueves, 14 de abril de 2011

Este Sábado 16 de Abril, la premier del documental potosino " La Otra Escena" en la Cineteca Alameda


Este próximo sábado 16 de Abril a las 19:00 hrs se presenta en la Cineteca Alameda la Premiere "la otra escena" Una pelicula-documental de Teperautica Films, integrado por los creativos: Fermín Saldaña, Joaquín Ortiz y Guillermo Padilla.


Un documental que retrata a un grupo de músicos que confronta sus temores, esperanzas y experiencias a través de lo que significa la música en su vida. Unidos bajo el nombre de “La Otra escena” enfrentan la triste realidad del desarrollo musical en San Luis Potosí, México, radiografía de un panorama global de la vida a través del arte.

Logran irrumpir espacios que por naturaleza les pertenecen y de los que han sido alejados por una especie de malinchismo social y mediatico. Este documental cuenta con la participacion de musicos como: David Soráiz, Pamalanga, Real Stylo, Sigue la mata dando, Pachamama, Carlos Hernandez ,y “el Sax” entre otros músicos más que se unieron a esta travesía.


Se les hace una cordial invitación a apoyar lo que se esta haciendo por creativos potosinos y se les recuerda que la entrada es libre.

No hay comentarios: