sábado, 9 de abril de 2011

Hoy, Sesión de jazz-fusión-funk de La Cantera en la Piquería Mezcalería.


Bajo el aliento del funk jazz se presenta hoy en las instalaciones de la Piquería Mezcalería, la banda potosina de Cantera bajo la dirección de Lalo Fierro en el Bajo, José Luis Alba en la Batería y Josue Guevara en el Piano.


Quienes estarán presentando su primera producción discográfica homónima y de esta manera determinar la premisa que la Musica es Cultura. Así que no te lo pierdas.


Se les recuerda que La Piquería esta ubicada en el corazón del Centro histórico de la ciudad de San Luis Potosi.LA PIQUERIA cuenta con dos plantas: La planta baja esta dedicada al mezcal y comida tradicional mexicana. Considerada como el atractivo principal de LA PIQUERÍA, recreamos una mezcalería de principios de siglo, generando un ambiente tradicional fusionado con algunos elementos modernos para crear atmósferas indicadas para el consumo del mezcal y sus variantes, así como las bebidas y comidas típicas mexicanas.


La planta alta esta pensada para funcionar como una fusión de lo antiguo y lo moderno, creando un espacio único para el consumo de Mezcal, cerveza y comida fusión. Contando con el escenario de la plaza de Aranzazu, el restaurante bar de la planta alta también ofrecerá exposiciones de arte, cine, fotografía y cultura, promoviendo a artistas locales y nacionales.

Es nuestro objetivo promover espacios culturales y sociales para resaltar los valores nacionales mexicanos, empleando productos de la más alta calidad. Es importante mencionar que LA PIQUERÍA es un espacio único en su clase en la ciudad de San Luis Potosi.

No hay comentarios: