martes, 17 de mayo de 2011

Actividades culturales para esta semana preparó Cultura Municipal


La Dirección de Cultura Municipal invita a la ciudadanía para que participe de las diversas actividades que se realizarán a lo largo de la semana, con la intención de que la ciudadanía pueda pasar un rato agradable en el centro histórico de la capital.

Este miércoles se impartirá un taller de literatura para jóvenes a cargo de José Alvarado Zaragoza como parte de los Miércoles Literarios en la sala de Los Cronistas de Palacio Municipal de 10:00 a 11:00 horas.

Por la tarde se llevará a cabo la presentación del disco “Esta Vez” por parte de la agrupación ADN, quienes quieren colocarse en el gusto del público. La cita es en la Plaza de Armas en punto de las 18:30 horas.

El programa Libros Libres continúa con su ciclo Celebrando a Juan Rulfo, Shakespeare y Mario Benedetti, por lo que se realizarán lecturas de estos tres autores el próximo viernes de 17:00 a 18:00 horas en la Plaza de Armas.

Al concluir dará inicio una sesión más del tradicional Viernes de Danzón, que contará con la participación de diversos grupos de Baile Finos de Salón en la Plaza de Armas.

Los viernes de Mitos y Leyendas continúan en el cementerio del Saucito, por parte de la agrupación Doble Espacio, quienes brindan a la gente q acude un espectáculo sin igual de leyendas y tradición potosina. Las funciones son a las 21:00 y a las 22:30 horas.

Finalmente el domingo en las Matinées Fantásticas se proyecta el film 800 balas en el Ciclo Alex de la Iglesia en la sala de Los Cronistas de Palacio Municipal a las 13:00 horas.

No hay comentarios: