viernes, 6 de mayo de 2011

Escuelas de Educación Artística del INBA Convocan a sus Procesos de Admisión 2011-2012



Las trece Escuelas Profesionales de primer nivel en las especialidades de Danza, Música, Artes Plásticas y Teatro, y las cuatro Escuelas de Iniciación Artística del INBA invitan a su Proceso de Admisión, cuyo único mecanismo de atención a los aspirantes se realizará con el pre-registro en línea a través de la página www.bellasartes.gob.mx según las fechas y la escuela.


Las Escuelas de Iniciación Artística inician el proceso del 16 al 30 de junio; Por otra parte, los doce Centros de Educación Artística (CEDARTS) con los que cuenta el Instituto Nacional de Bellas Artes, tanto en el interior de la República Mexicana (nueve estados) como en el Distrito Federal, también abrirán su proceso de admisión para el ciclo escolar 2011-2012.
Licenciaturas

En la licenciatura en danza: la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey del 2 al 18 de mayo. Los aspirantes para colocación deben presentarse personalmente en la escuela, con su documentación, del 9 al 12 de mayo. Del 16 al 20 de mayo, la Academia de la Danza Mexicana, la Escuela Nacional de Danza Nellie y Gloria Campobello, la Academia de la Danza Mexicana, la Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea; Escuela en Danza Folklórica y el Centro de Investigación Coreográfica.

En la especialidad de música: Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey, del 2 al 11 de mayo, cuyos aspirantes deben presentarse con documentos del 9 al 12 de mayo. La Escuela Superior de Música y el Conservatorio Nacional de Música, del 16 al 20 de mayo. Y la Escuela de Laudería, del 6 al 17 de junio.


Para estudiar Artes Plásticas y Visuales: Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado “La Esmeralda”; La escuela de Diseño, y La Escuela de Artesanías; del 16 al 20 de mayo.
Teatro. La Escuela Nacional de Arte Teatral, del 16 al 20 de mayo.

Para conocer las formaciones que se ofrecen y los requisitos generales y específicos se podrán consultar la página www.bellasartes.gob.mx en la sección Educación.

La atención para los aspirantes será a través del pre-registro electrónico en:
http://admision.bellasartes.gob.mx

No hay comentarios: