miércoles, 18 de mayo de 2011

Estaremos este 21 de Mayo "en las fauces del lobo", nuevo disco de la banda de ska punk potosino, Agente 33 en la Plaza del Carmen

Con mucho más energía de hacer música y esas ganas de atribular al tiempo. Estos Agente 33, una banda de ska punk potosina, dejará todo en el escenario y decantará su música para todos aquellos que quieran ser parte de esta fiesta, en este día tan especial no solo para ellos sino para la escena potosina al presentarnos su primer disco formal independiente titulado "en las fauces del lobo".

Al compartir el escenario con el también proyecto surgido y gestado en estas tierras del tunal grande como es la música consciente bajo el artiugio del Sound System de Real Stylo acompañado en los controles de R- Selektha, con lo más representativo del dub, reggae, dancehall y ritmos latinos para echar un buen dance.


Una tarde en que se busca esa fraternidad y disfrutar el momento de toda la banda potosina que se de cita a través de estas dos propuestas musicales, de ahi que sea un evento gratuito y para todas las edades.

De ahí que queda no armas, no violencia, no drogas, no alcohol. Queremos un evento que se divierten, bailen y hagan desmadre en buen lid.

No hay comentarios: