sábado, 7 de mayo de 2011

Hoy "Abre las fauces del Lobo" los Agente 33, Concierto de presentación de su disco en la Plaza de Fundadores


Hoy sábado siete de mayo a partir de las 19:00 horas, seremos testigos de estar "En las fauces del lobo" del grupo potosino de rock fusión latina Agente 33, quien lo presentará en la Plaza de Aranzazú, como ellos lo saben hacer en un Concierto masivo y gratuito.

El disco que lo integran 12 canciones, fue mezclado y masterizado en San Luis Potosí, pero parte de su proceso de elaboración se realizó en el Distrito Federal, bajo la producción del músico potosino Cleiber González y Yoku Arellano, baterista de los grupos "Los de Abajo" y "La Maldita Vecindad".

En este concierto participará también el grupo de ska potosino "Santa Kandela", además en el escenario Agente 33 contará con la presencia de importantes músicos invitados como el guitarrista y el tecladista de Maldita Vecindad: Pato y Kino Domínguez.

En esta producción "En las fauces del lobo", Agente 33, proyecta una fusión agresiva y consciente, con tonalidades más rockeras, pero que aun así no dejan de lado las influencias musicales latinas que han distinguido al grupo por más de 10 años de trayectoria.

Una primera producción profesional, sin embargo Agente 33 ya cuenta en su haber con un par de demos y varias participaciones en compilados de bandas tanto a nivel estatal, como nacional, lo cual le ha permitido a esta banda potosina dar a conocer su trabajo en gran parte del país.

De la misma forma también les ha permitido participar en diversos festivales, además de compartir escenario con bandas de reconocimiento nacional e internacional como; Sargento García (Francia), Sista Alika ( Argentina) ,Unión 13 (Los Ángeles), Maldita Vecindad, Panteón Rococó, Inspector, Salón Victoria, Kinky, Los Dynamites, Zoe, Los de abajo, entre otros.

Asiste y apoya la escena potosina independiente. No drogas, No alcohol y No violencia.

No hay comentarios: