viernes, 6 de mayo de 2011

Hoy, concierto para las mamás a cargo de la Rondalla Universitaria Potosina Fundadores en el Museo Francisco Cossío


Este viernes 06 de mayo, a las 19 hrs. en la Calzada del Museo, estaremos festejando a todas las mamás, con la Rondalla Universitaria Potosina, obra de teatro, además de premios y muchas sorpresas para las mamás que nos acompañen.

El sábado 07 de mayo en punto de las 12 del día estará el Maestro Azanza presentando “La Cenicienta” con sus marionetas.

Además ya se pueden inscribir para el curso de italiano que comenzará este jueves 12 de mayo y termina en julio, tendrá un costo de $1800 pesos por todo el curso y es los martes y jueves de 18 a 20 hrs.

Los talleres de canto, teatro infantil, bisutería, pintura textil, pasta francesa y cine mexicano siguen vigentes y se pueden inscribir todo el año, así que no duden en preguntar.

Les recuerdo que si quieren agendar una visita guiada para visitar la exposición 50 aniversario de las Marionetas de Azanza sólo tienen que llamar al 813.22.47 y por solo 50 pesos tendrán el recorrido por el Museo y una función para los visitantes.

Así mismo los invitamos a tomar la visita guiada especializada en la Sala Prehispánica, en donde alumnos de la Licenciatura en Arqueología darán un recorrido muy detallado de esta sala, no duden en preguntar.

No hay comentarios: