martes, 31 de mayo de 2011

INVITACION A DISFRUTAR DE LA PUESTA DE "ESCENAS DE UNA MENTIROSA Y SU PERRO" DEL 2 AL 4 DE JUNIO EN EL TEATRO «EL RINOCERONTE ENAMORADO»



El Rino Enamorado, como muchos los conocemos no solo por estas tierras potosinas sino más allende de a este proyecto de arte escénico que dirige el Mtro. Jesús Coronado, les hace una cordial invitación a disfrutar de una obra para niñas y niños [que los papás no se deben perder] que se titula "ESCENAS DE UNA MENTIROSA Y SU PERRO" de Gennifer Choldenko, bajo la dirección de Daniel Constantin en estas ¡ÚNICAS FUNCIONES!.

Las cuales serán este 2, 3 y 4 de junio; jueves y viernes a las 20:00 hrs y el sábado a las 19:00 hrs.

Se les recuerda que la localidad general: $70.00, para amigos del teatro,estudiantes e INAPAM es de solo $35.00,así como vecinos del teatro, $25.00 pesos.

Escenas de una mentirosa y su perro, es un montaje escénico adaptado de la novela Notes from a liar and her dog de Gennifer Choldenko, dirgida por Daniel Constantini, originalmente escrita para niños de 9 años en adelante; sin embargo, los creadores de esta puesta decidieron que este montaje estuviera dirigido a los adultos en primera instancia, pues consideran que son los adultos quienes tienen la responsabilidad de reflexionar en tanto a las relaciones emocionales que se establecen con los niños. Son los adultos quienes hacen acuse de recibo de la voz de Antonia. Ella es una mentirosa, una niña problema que esta siendo segregada por su entorno familiar y social.

Se les recuerda que el TEATRO «EL RINOCERONTE ENAMORADO» se encuentra en la calle de Carlos Tovar 315, Zona Centro (entre Av. 20 de noviembre y el Edificio de Seguridad Pública).

No hay comentarios: