jueves, 5 de mayo de 2011

Lo mejor de la ópera a través del concierto “Tres tenores”, este 11 de Mayo en el Centro Cultural Universitario " Bicentenario"



La Universidad Autónoma de San Luis Potosí invita a la comunidad potosina al concierto “Tres Tenores”, que se llevará a cabo en el Centro Cultural Universitario Bicentenario, ubicado en Sierra Leona 550 el próximo 11 de mayo en punto de las 20:00 horas.

El evento presentará a los tenores italianos Ottavio Palmieri, Domingo Stasi e Igor Kucer, que después de conquistar los corazones del público europeo, se presentan por primera vez juntos en la capital potosina, acompañados por Failoni Orquesta de la Ópera Estatal de Hungría, una de las mejores de Europa.

Dentro del programa el público podrá escuchar algunas piezas de óperas como “Traviatta”, “Caballería Rusticana”, “Tosca”, entre otras. “Recóndita Armonía”, “Santa Lucía”, “Funiculi-Funicula”, “Mamma”, “Nessun dorma”, “La donna e mobile” y “La Amapola” (España) serán solo algunas de las canciones que estremecerán al auditorio potosino.

La venta de boletos es en Centro Cultural Universitario Bicentenario Sierra Leona 550, de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas, o en División de Difusión Cultural, Arista 245, de lunes a viernes de 13:00 a 20:00 hrs. sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Los tenores que participan son: Igor Kucer, quien estudió en el Conservatorio de Eslovaquia en 1985 y después en la Academia de Arte de Kyjev Ucrania; Ottavio Palmieri, quien comenzó a estudiar música y canto con el Maestro Giuseppe Branca, y el barítono Carlo Meliciani y Domingo Stasi, cuyo repertorio abarca desde la ópera a la opereta, con el romance de la vida, la canción napolitana

No hay comentarios: