jueves, 23 de junio de 2011

Sinfonía Metallica. Agora y OSSLP se conjugan este 25 de Junio en el Teatro de la Ciudad.

Con más de diez años de carre­ra, Ágora es la banda con mayor proyección en la escena del me­tal en México. Al quedar demostrado su calidad tanto interpretativa como creativa al haber sido invitados a compartir conciertos con impor­tantes grupos como: Deep Purple, Helloween, Symphony X, Rata Blanca y Tierra Santa, entre otros.

Ágora esta integrado por: Manuel Vásquez, guitarra; Sergio Aguilar, guitarra; Daniel Villarreal, bajo; Eduardo Carrillo, batería; Eduardo Contreras, voz, y Héctor Barragán, teclado.

De esta manera, el Teatro de la Ciudad del Parque Tangamanga I será el marco del espectáculo musical “Sinfonía Metallica” en el que participará la banda de rock Ágora, acompañada por la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí (OSSLP), quienes el próximo sábado 25 de junio en punto de las 20: 00 darán inicio a este recital donde interpretarán las piezas más célebres del grupo norteamericano Metallica.

Así que se hace una cordial invitación a disfrutar de este singular concierto en donde la OSSLP busca nuevos caminos para llegar al público y articular un discurso pleno con otros género musicales, como ya lo ha hecho en anteriores ocasiones, basta recordar magistarles conciertos en torno a grupos y artistas de la talla de Queen, Pink Floyd, Simon and Garfunkel, Michael Jackson, y Stevie Wonder, entre otros.

Por tal motivo, invitan a la población a asistir a éste evento en San Luis Potosí y para mayores informes, ponen a disposición del público interesado en este evento, el teléfono 8119955, o bien ingresar al sitio web www.sinfoniametallica.com

Se les recuerda que el costo del boleto es de $150 y $250.

No hay comentarios: