jueves, 11 de agosto de 2011

Presenta PAMALANGA su primer trabajo discográfico este 13 de Agosto en el CEART



El grupo potosino “PAMALANGA” tiene le gusto de invitarte a ser testigo y disfrutar de la presentación de su primera producción discográfica en la plaza centenario del Centro de las Artes, compartiendo lo mejor de su música a través de un concierto en el que se hará acompañar de invitados especiales, como: Los Malditos Cocodrilos FF, quienes abrirán el concierto.

Pamalanga una banda de músicos mexicanos que nace en la ciudad de San Luis Potosí en el año 2004, con una carrera en pleno crecimiento. Está formada por Judd (violín y guitarra), Davo (batería), Húber (voz) Lechuga (trompeta) Marko (bajo) y Agus (percusión).

El sonido de Pamalanga refleja el llamado Word beat ( ritmos del mundo ), en entorno pluricultural y sin fronteras. Se convierte, entonces, en un hibrido de géneros como el reggae, rai, funk, rock, folklore internacional, salsa y gran variedad de formas basadas en los ritmos afro latinos.

A lo largo de estos años, se han presentado en importantes Foros y Festivales del país, alternando con grupos como Los Cafres y Los Caligaris de Argentina, No Jazz de Francia, Culcha Candela de Alemania, Santa Sabina, Los de Abajo, Palomazo Informativo, Salón Victoria, Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio, La Castañeda, entre otros.

Su primer material discográfico está producido por Eulalio Cervantes “Sax” de Maldita Vecindad. Cuenta con la participación de Salvador Moreno ( La Casta ), Kino Domínguez y Jesús Méndez ( Maldita Vecindad ) y algunos integrantes de la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí. Además una participación muy particular de Faadi Sadi, un cantante - percusionista Libanés quien da un toque muy especial a la música de Pamalanga.

La cita es el próximo sábado 13 de agosto, en punto de las 19:30hrs. Entrada libre con boleto de admisión general, 10 pesos.

No hay comentarios: