miércoles, 3 de agosto de 2011

Mañana a escena el trabajo coreográfico "Desquamation" del colectivo internacional de Jóvenes bailarines en el Teatro del IMSS


Para aquellos que no tuvieron la oportunidad de ver la obra coreográfica "Desquamation" del Colectivo Internacional de Jóvenes bailarines, es un proyecto originado por el bailarín mexicano Fernando Domínguez.

Se realizará una función, este 5 de Agosto en el Teatro del IMSS que se encuentra en Cuauhtemoc esq. Tomasa Estévez. Col moderna a las 20 horas. El costo del boleto tiene una cuota de recuperación de $80 pesos

Fernando Domínguez nace en San Luis Potosí capital el 4 de Noviembre de 1987. Desde hace 4 años reside en la ciudad de Rotterdam, Piases Bajos. Lic. en danza moderna/contemporánea con especialidad en ejecución egresado de Rotterdam Dance Academy, una de las más prestigiadas escuelas europeas en la formación de bailarines de alto nivel.

El colectivo promueve la ambición y exposición de una danza técnica, influenciada principalmente por la diversidad cultural de sus integrantes y la individualidad de cada uno de ellos, que producen un espectáculo multidisciplinario. CIJBailarines busca trabajar armónicamente, cada uno de los ejecutantes tiene la oportunidad íntegramente de ejercer su conocimiento y experiencia, además de estilo y forma. Creemos en la importancia cómo artistas de mantener la individualidad y mediante la comunicación lograr un grupo de trabajo eficiente en donde todos los elementos comparten y recrean ideas e inquietudes. Además de ejecutar, el integrante dirige y opina directamente para así enriquecer y ampliar posibilidades y presentar como resultado un trabajo multidisciplinario.

Dirección Artística.
Fernando Domínguez
Coreografía
Colectiva.
Quentin Dehaye, Ilse Orozco, Fernando Domínguez
Asesor de iluminación.
Gerber van den Weert.
Asesor de vestuario.
Colectiva.
Música Original
Compositor holandés Jan Kuhr. (holanda)
y varios Autores.
Bailarines.
Ilse Orozco (Mexico)
Quentin Dehaye (Belgica)
Fernando Domínguez (Mexico)
Duracion: 60 min (con intermedio)

No hay comentarios: