miércoles, 3 de agosto de 2011

"Música Somos" en su primer taller de producción

El Ayuntamiento de la capital, a través de la Dirección de Cultura Municipal convoca al primer Taller de Producción denominado “Música Somos”, que tiene como finalidad brindar a las nuevas generaciones herramientas necesarias para su profesionalización.

Podrán participar grupos de cualquier genero, bandas, duetos, tríos, conjuntos, etc., cuyos integrantes vivan en el municipio de San Luis Potosí y que tengas deseos de mejorar su técnica, ya que se contará con la asesoría de maestros y músicos con reconocida trayectoria, quienes además de su conocimiento, compartirán experiencias que resultará enriquecedor para los nuevos talentos.

Los interesados deberán inscribirse en los centros comunitarios participantes que son: Centro Comunitario Progreso (Av. Salk 1155 Col. Progreso); Centro Comunitario Simón Díaz (Camino antiguo a Simón Díaz entre privada Dalias y Acanto, Col. Trojes del Sur); Unidad Deportiva Municipal Plan de Ayutla (Plan de Ayutla 123, col Saucito); Parque Centenario de la Revolución Mexicana (Melchor Ocampo, esq. Ministerio de Justicia, col. Plan Ponciano Arriaga); y en las oficinas de la propia Dirección de Cultura Municipal en Jardín Hidalgo 5, Centro Histórico.

Se realizará una audición en la que se seleccionarán a los 3 primeros lugares de cada Centro Comunitario participante, quienes recibirán las herramientas básicas tanto en producción como en todos los aspectos que engloba la industria musical, para su carrera, dando inicio desde el mes de Septiembre y hasta Diciembre del 2011.

Al término del taller, se realizará una selección de grupos, quienes tendrán la oportunidad de grabar un demo y realizarán un concierto final en su propio Centro Comunitario; de manera adicional se proporcionará a todos los grupos el material de audio y video diseñado, producido e impreso para la distribución y uso profesional que cada uno quiera darle.

El Taller Música Somos culminará con un Magno Concierto que se realizará en la Plaza de Armas, donde los grupos de todos los centros comunitarios serán los protagonistas y darán muestra de su talento y lo aprendido en los meses anteriores.

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 8 148540 y 8 121860; acudir a los Centros Comunitarios participantes o consultar el sitio de internet www.musicasomos2011.com.

No hay comentarios: