lunes, 26 de septiembre de 2011

La Dirección de Cultura Municipal invita a la ciudadanía para que disfrute de las diversas actividades que se llevarán a cabo durante esta semana

La Dirección de Cultura Municipal invita a la ciudadanía para que disfrute de las diversas actividades que se llevarán a cabo durante esta semana entre los que destacan la presencia del primer actor Guillermo Murray como parte del programa Bellas Artes a Todas Partes, quien leerá en la Plaza de Armas para todos los potosinos.

MARTES DE CINE

El Cine Club Municipal presenta la última película del ciclo Cine y Literatura con el film El Retrato de Dorian Gray, del director Oliver Parker. Se proyectará en la Sala de Los Cronistas de Palacio Municipal en punto de las 19:30 horas.

LITERATURA

La Biblioteca Móvil llega hasta la Escuela “Baltazar Silva González” en la colonia Simón Díaz-El Aguaje de 9:00 a 12:00, en donde se realizarán diversas actividades de fomento a la lectura y escritura.

Por la tarde, el mismo miércoles 28 de septiembre a las 18:00 horas en la Sala de Los Cronistas de Palacio Municipal, se llevará a cabo la presentación del libro “Nada es para siempre” de la escritora Verónica Bujeiro, esto por parte de la Editorial Tierra Adentro.

El jueves de 9:00 a 14:00 horas la escritora impartirá el taller “De la promesa al hecho dramático, hay un camino que se puede perder”. Para informes sobre inscripciones, comunicarse con Lisett García al teléfono 8 12 29 72 ext. 119.

LECTURA

El jueves 22 se realizará una Lectura Grupal en la Plaza de Armas de 17:00 a 18:00 horas, esto como parte del programa Libros Libres, en la que se contará con textos de escritores mexicanos.

FIN DE SEMANA

El viernes 23 se llevará a cabo una liberación más de textos con el programa Libros Libres, de 17:00 en la Plaza del Carmen.

Mientras que en la Plaza de Armas, a las 18:00 horas se llevará a cabo una edición más del Viernes de Danzón, en el que se contará con la presencia de diversos grupos de Baile Fino de Salón, quienes imprimen un sello distintivo en cada uno de sus bailes.

No hay comentarios: