viernes, 9 de septiembre de 2011

Las Reinas Chulas se presentan en el Festival de Letras de San Luis


Durante las actividades del Festival de Letras de San Luis en su edición 2011, el grupo de teatro-cabaret Las Reinas Chulas ofrecerá al aire libre su espectáculo - La banda de las recodas-, este viernes 9 de septiembre a las 21:00 horas en la Plaza de Armas.

La Dirección de Cultura Municipal explicó que La Banda de las Recodas es un concierto en el cual se presentan canciones originales de los temas que predominan en la sociedad.

“Esta exploración escénica a partir de la música popular no sólo les ha permitido sustentar el espectáculo en la Revista sino en los propios géneros musicales, pues el concierto va de la balada a la salsa, pasando por el merengue, el corrido, la tambora, la banda y la cumbia entre otros”, informó la dependencia.

Este espectáculo busca informar, reflexionar, comunicar y divertir, al estilo de los corridos en la época de la Revolución.

Las canciones son irónicas y divertidas. El espectáculo corre a cargo de Nora Huerta, Marisol Gasé, Cecilia Sotres y Ana Francis Mor. Además la música original es de Tareke Ortiz y Yurief Nieves y se contará con la presencia de los músicos Leo Soqui, Juan Domingo Rogel y Miguel Haller.

La inauguración estuvo a cargo de la actriz Susana Alexander con su exitoso espectáculo -La Vida se lee- en la Plaza de Armas.

El festival se desarrolla del 7 al 10 de septiembre.

No hay comentarios: