miércoles, 19 de octubre de 2011

La Fiesta Sinfónica en Armas, trae este miércoles a Pink Floyd Sinfónico



La Banda Británica Pink Floyd ha influenciado a toda una generación con su música y estilo particular cuentan con un amplio numero de seguidores que hasta la fecha siguen todos los pasos de su música.

La propuesta de Pink Floyd ha traspasado los escenarios del Rock, llegando a invadir foros considerados como clásicos, en ensambles con Orquesta Sinfónica, Grupos de Rock, extraordinarias voces y audiovisuales correspondientes, como lo es el caso del Pink Floyd Sinfónico que bajo la producción de Salvador Velarde logró ser todo un éxito en sus pasadas presentaciones.

Hoy, este proyecto llega a la Calle, el Ayuntamiento de San Luis Potosí ha sumado esfuerzos con la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí para lograr llevar este proyecto a la Plaza de Armas, ofreciendo a todos los potosinos de manera gratuita este gran espectáculo.

Para este evento se contará con grandes audiovisuales, reproducidos en una pantalla de LEDS que será colocada frente a Palacio Municipal para enmarcar el espectáculo, además de las 2 pantallas laterales y juegos pirotécnicos que contextualizarán el espacio.

La banda de rock que se presentará este miércoles 19 de octubre se hace llamar “The Surrogate Band” conformada por Julián Manzo en la Batería, Sal Velarde en la Guitarra, Juan Manuel Soto en los Teclados y Baldomero López en el Bajo.

En esta ocasión el Guitarrista Invitado será Tonio Ruiz, quien en su haber cuenta con gran experiencia en el mundo del rock. Fue guitarrista del grupo Coda y QBO y en estos momentos cuenta con su proyecto particular en donde es líder de la banda, canta y toca la guitarra.

Para dirigir a la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí, estará en San Luis Potosí Arturo Rodríguez, quien actualmente se desempeña como director de la Filarmónica de Boston y quien repite en este ensamble frente al público potosino.

Las voces que interpretarán las canciones de Pink Floyd, en los coros, están a cargo de Aarón Corte y Homar Sánchez. Siendo las voces solistas David Juárez y Cecilia Colis.

Con esto, se llega al segundo día de la Fiesta Sinfónica en Armas, en dónde más de 2 mil personas tienen ya su lugar destinado en este gran foro público, el 20 de octubre se cierra esta Fiesta con la Obertura 1812 de Tchaikovsky y con todos los potosinos.

Con esto, se llega al segundo día de la Fiesta Sinfónica en Armas, en dónde más de 2 mil personas tienen ya su lugar destinado en este gran foro público, el 20 de octubre se cierra esta Fiesta con la Obertura 1812 de Tchaikovsky y con todos los potosinos,

La Fiesta es Sinfónica, la Fiesta es en Armas y es para todos los potosinos, porque en San Luis Potosí. La Cultura SOMOS TODOS.

No hay comentarios: