miércoles, 30 de noviembre de 2011

"De nuevo el principio", puesta en escena dentro del CicIo Emergentes 02 del Rinoceronte Enamorado


Referirnos a "De nuevo el principio" es una pieza teatral que se compone de diez momentos en los que transcurre el encierro de una mujer embarazada para encontrase a sí misma a partir de confrontar sus más íntimos miedos, su soledad y la condición física y emocional que abona la gestación de un nuevo ser.

Diez días de encierro componen la prueba autoimpuesta para saldar las dudas y conflictos que la situación límite del embarazo ha llevado al punto necesariamente radical de buscar la propia transformación como único camino sensato de afrontar la vida a la par de la que se está gestando en su vientre.

Todo esto conforma o da cuerpo al Ciclo Los EMERGENTES 02 que realiza el Rinoceronte Enamorado. Al presentar esta puesta en escena " De nuevo el principio” bajo el trabajo del Colectivo Teatral De tripas corazón, integrado por Yoriko Vizuet y con la dramaturgia y puesta en escena de Edén Coronado

La cual será presentada del 1º al 17 de diciembre, con los horarios de:Jueves y viernes/ 20:00 hrs y Sábados/ 19:00 hrs.
Entrada General: $70.00; Maestros, estudiantes e INAPAM: $35.00;
Vecinos del Teatro: $25.00

Se les recuerda que el Teatro El Rinoceronte Enamorado esta ubicado en Carlos Tovar #315; entre Av. 20 de noviembre y el edificio de Seguridad Pública.

No hay comentarios: