miércoles, 30 de noviembre de 2011

DIVERSAS ACTIVIDADES SE PRESENTAN EN LA PLAZA DE LOS FUNDADORES


Luego de que la Alcaldesa Victoria Labastida Aguirre y el Director de Desarrollo Social Municipal, Aurelio Gancedo Rodríguez inauguraran la Pista de Hielo que estará en la Plaza de Fundadores por un mes, de las 11 de la mañana a las 9 de la noche, con una capacidad aproximada de cien personas por hora, dieron inicio las actividades culturales.

Música, pastorelas, Teatrino, rock, ensambles vocales, teatro clown y hasta desfile de modas son algunas de las muchas actividades que se presentarán desde el 27 de noviembre y hasta el 29 de diciembre a cientos de potosinos que se diariamente se dan cita día a día para disfrutar del patinaje sobre hielo.

Las actividades que se tienen contempladas para estos días son: jueves 1 de diciembre a las 18:00 hrs., presentación grupos del programa Música Somos. Viernes 2 a las 18:00 horas concierto del programa Música Somos con Martín Inzunza y su ritmo norteño.

Para el sábado y domingo las actividades inician a las 18: 00 horas el sábado con Resonancia Rock y la presentación del disco del grupo Ventilader; para el domingo se contará con la presencia del grupo Valle de los Grillos/Santeros. Finalmente el lunes a las 18:00 horas se presentará el grupo Lied y Mantra a las 18:00 horas.

Cabe hacer mención que en todo momento se vigilará la seguridad de los asistentes, ya que se realizan continuas revisiones por parte de Protección Civil Municipal en la plancha de la plaza de Fundadores, con lo que se garantiza que no habrá riesgos de ningún tipo para la población.

Además de contar con un plan operativo de vigilancia y vialidad, por parte de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, en coordinación con otras áreas para garantizar que antes, durante y después de dicha instalación se garantice la seguridad.

La entrada a la Pista de Hielo es solamente entregar algún alimento no perecedero para distribuirlos posteriormente a través del DIF Municipal entre la población más necesitada y sin duda alguna, ésta será un atractivo más para las familias potosinas y visitantes en la temporada vacacional decembrina.

No hay comentarios: