lunes, 19 de diciembre de 2011

Continúan las actividades culturales navideñas en la Plaza de Fundadores


La Dirección de Cultura Municipal invita a la gente para que asista toda la semana a la Plaza de los Fundadores, ya que se realizarán diversas actividades como parte del entretenimiento que se ofrece en la Pista de Hielo, además de las actividades que se realizarán en otros puntos de la ciudad.

El martes 20 el Cineclub Municipal presenta la película, Oscar et la dame rose (Cartas a Dios), dirigida por Eric-Emmanuel Schimt, en la Sala de los Cronistas de Palacio Municipal, en punto de las 19:30 horas.

En la Pista de Hielo, se realizará en punto de las 18:00 horas un concierto de Jazz Navidad, a cargo de diversos artistas potosinos, quienes ofrecerán un espectáculo sin igual, para el goce de quienes asistan al lugar.

El miércoles 21 el Ensamble Clásico de Moscú realizará un Concierto Navideño en la Plaza de los Fundadores a las 17:00 horas, al terminar se presentará una Pastorela por alumnos de la Escuela Estatal de Teatro. Para finalizar se presentará un Show Coral Navideño por el Ensamble Vocal Virtus.


Para el jueves 22 el Ensamble Vocal Virtus ofrecerá un Show Coral Navideño en la Comunidad de Bocas en punto de las 12:00 horas. En la Plaza de los Fundadores en punto de las 18:00 horas el Ensamble Clásico de Moscú ofrecerá un interesante programa musical.

El viernes 23 a las 17:00 horas se presentarán Villancicos Navideños, a las 18:00 horas se llevará a cabo un concierto de Navidad Jazz y para finalizar el Ensamble Clásico de Moscú ofrecerá un extenso programa navideño.

No hay comentarios: