viernes, 9 de diciembre de 2011

“El Grinch” viene a destruir la Navidad en el CC200


El próximo sábado 10 de diciembre a las 18:30 horas y el domingo 11 de diciembre a las 12:00 horas, la capital potosina recibirá la visita del villano de la temporada, “El Grinch”.

Por lo cual, el Centro Cultural Universitario Bicentenario se ha preparado con un seguro contra daños para no poner en riesgo sus modernas instalaciones ante la llegada de este loco y destructivo personaje que ha prometido a todos los niños arruinar la Navidad.

El grupo Unidanza Contemporánea de la UASLP, a cargo del maestro Fernando Escalante, y con la idea original de Antonio Martínez, presentará una original adaptación de la historia de Dr. Seuss, a través de bailarines, una espectacular escenografía y diversos géneros musicales como rock and roll, pop, clásicos, conga, entre otros.

Quince coreografías abordarán temas como “Jingle Bells Rocks”, “Rodolfo el reno”, “The white Christmas”, “Chariots of fire” y muchas más, que nos transportarán a Villa, donde se conocerá la historia de este personaje malévolo que después de diversas travesuras, mostrará al público el verdadero significado de la Navidad.

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí invita a todas las familias a disfrutar de este gran estreno que se presentará por primera vez ante el público. Boletos en Librería Universitaria, CC200 y Departamento de arte y cultura (Arista #745). Mayores informes: 8 12 11 33 y 8 26 13 45.

No hay comentarios: