viernes, 16 de diciembre de 2011

GRAN CONCIERTO CON LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA, CONCLUYEN CICLO ESCOLAR


En medio de un ambiente navideño y con gran éxito, se realizó el concierto de fin cursos de los alumnos de la Escuela Municipal de Formación Musical, en el que los jóvenes integrantes deleitaron a los presentes con su calidad que lograron perfeccionar durante el curso.

El evento dio inicio con la participación de la Camerata Juvenil Municipal, a cargo del maestro Armando Araiza Contreras, quien en poco tiempo ha conformado un interesante grupo en el que los jóvenes muestran su pasión por la música.

Posteriormente, el Coro Infantil y Juvenil de la Escuela Municipal de Formación, de la mano de su directora, Cecilia Mosqueda, aparecieron en el escenario junto con la Orquesta Municipal, quienes interpretaron diversas melodías navideñas.

Por último, los integrantes de la Banda Juvenil Municipal se hizo presente para interpretar canciones como Esta Navidad, Peces en el Rio, Adeste Fideles, y Campanas de Belen, además de algunos temas de películas y populares que pusieron a bailar al público, que desde temprana hora, se dio cita en el lugar.

Con este evento, la Escuela Municipal de Formación Musical dio por terminado el semestre, para así comenzar el 2012 con diversas actividades en las que la gente podrá constatar el gran avance que se ha tenido a lo largo de estos más de 20 años en los que inició la Escuela como una Orquesta y fue redireccionada para constituir lo que hoy en día es la mejor Escuela gratuita de iniciación musical y que inició su etapa formal con la certificación de su plan de estudio por la Secretaria de Educación Pública.

No hay comentarios: