domingo, 4 de diciembre de 2011

LeBeat en concierto "por una noble causa", este 6 de Diciembre en el Teatro de la Paz



Esta banda liderada por Eder Noé Pérez, con el poco tiempo que tienen de formación, ha acaparado las miradas y oídos de los jóvenes tanto en San Luis como en otras ciudades de México. LeBeat viene pisando fuerte en el ámbito musical y se posiciona como una propuesta innovadora digna de escuchar.

LeBeat.

Es una banda que nace en enero del 2010 con una carrera en constante crecimiento, buscando un sonido clave dentro del rock pop, bajo la dirección musical de Eder Noé Pérez rodríguez y la propia inspiración y creación de cada uno de los integrantes.

Los principios creativos de LeBeat se enriquecen de influencias musicales como Soda Estéreo, The Cure, Amigos Invisibles y Radiohead, por mencionar algunos, logrando fusionar bases y cuerdas de rock con sintetizadores y sonidos característicos actuales; agregando el sello de una fresca voz femenina.

Actualmente la banda trabaja en su primera producción discográfica, la cual sale a la venta en enero del 2012 bajo la tutela de Yunuen Viveros; productor, ingeniero, y músico, ganador del Grammy latino 2006 y ex integrante de Natalia y la Forquetina; el cual comparte su conocimiento musical enriqueciendo de forma exponencial los alcances de LeBeat.

La gran variedad de gustos y estilos así como las ideas en los integrantes; aportan a LeBeat un estilo único en letras y música, denominándolo como rock pop, pero con un sello muy particular.
La alineación de LeBeat está conformada actualmente por: Elena López Guerrero "Lenny" (voz), Carlos Llarena "Llarena" (Bajo), Eder Noé Pérez Rodríguez "Edr" (Sintes), Javier Cruz "Xaby" (Batería), y Jorge Andrade "Yach" (Guitarra).

Por eso es importante que corran la voz, ya que este concierto será a "beneficio de los niños del DIF" entre más gente coopere más beneficios, se les recuerda que la entrada es GRATIS, pero sería muy importante que puedas llevar un alimento no perecedero y dejarlo en la entrada. Gracias por tu apoyo y por contribuir, los esperamos este martes a las 8pm. y "El pop también es arte".

No hay comentarios: