sábado, 3 de diciembre de 2011

Maxi Vargas, ex vocalista de Gondwanna presenta su disco "viaje a casa" como solista, este 4 de Diciembre en tierras potosinas




Vuelve Maxi Vargas a estas tierras potosinas en su nueva faceta como solista, quien nos viene presentando su primer disco titulado “Viaje a Casa”, en el cuál la producción, arreglos, ejecución de baterías y otros instrumentos dan un toque muy especial a su música, lo que se refleja a través de su primer sencillo “Alto al fuego”.

De ahí que este disco es un recorrido por diversos aspectos del Reggae, influenciado principalmente por el New Roots y DanceHall, lo que hace de este trabajo una propuesta firme, interesante y actual, pero no dejando de lado el estilo clásico tan importante del Regaae.

Quien estará compartiendo el escenario con: Real Stylo y su dancehall consciente, más el Sound System potosino de R Selectha y Selecteraz del D.F., así como Ras Daim de Morelia.

En el espacio de La Chi... Concert Band que se encuentra en Av. Ricardo B. Anaya 909

Se les recuerda que hay entrada para todas las edades y hay una cuota de recuperación de Preventa de $60 Pesillos y Taquilla $100 pesillos.

Puntos de venta en:

Kongo y la Moska que se encuentran en Álvaro Obregón
Holocausto Crew en la Ricardo B. Anaya y Holocausto Rock en la Expo.
Genetic que se encuentra en Alcalde y en Arte del Centro Joyero.

No hay comentarios: